Featured Post

El peor día de mi vida

El 19 de septiembre de 1985 fue el peor día de mi vida. Mis recuerdos de ese día están ligados a una lluvia muy fuerte de la noche anter...

Monday, September 15, 2008

¡Basta de spam!

¿Algún día alguien le informará al mundo que no se puede rastrear un mail? No entiendo porqué la gente cree que se puede saber cada una de las direcciones que han recibido y/o mandado determinado correo. A menos que tuviera un virus (o archivo autoejecutable) que mandara automáticamente una copia a la dirección origen cada vez que es abierto. Pero entonces, sería fácilmente detectado y eliminado por cualquier antivirus posterior a 1990.
Y, ¿a qué viene todo esto?  Que, como TODO EL MUNDO, estoy harto de recibir correos que, muy bien intencionadamente, nos piden que continuemos con la cadenita.
¡Ya, por favor!
Y, si realmente está muy chistoso o se ve especialmente verídico y piensas en mí, como seguramente yo estoy pensando en tí...
¡OLVÍDALO!  NO ME MANDES NADA.  No voy a pensar "Awww, mi vidaaaa, qué bueno que está pensando en mí..."
¡CLARO QUE NO!
Ahora, para quienes dicen que "todo en esta vida se te regresa", si alguna vez necesito salvar la vida de alguien (incluida la mía), encontrar personas perdidas, salvar perritos, protestar contra el gobierno/electricidad/teléfono/etc, evitar que nos cobren hotmail, tener buena suerte/bendiciones/éxito en el amor, enviar comida a un niño en África, tener un buen día o, de plano, enviar cadenitas en contra de las cadenitas, voy a tenerme muy bien merecido que borres mi correo, me la mientes en voz baja y te olvides completamente de haber recibido ese correo.
¿Saben?  Yo creo que me arriesgaré.