Featured Post

El peor día de mi vida

El 19 de septiembre de 1985 fue el peor día de mi vida. Mis recuerdos de ese día están ligados a una lluvia muy fuerte de la noche anter...

Wednesday, April 22, 2009

¿Qué es mejor que un helado Chunky Monkey?

La respuesta inmediata sería...

"Obvio, DOS Chunky Monkeys"

Pero, no. En este caso, fue todavía mejor...

Mejor que un helado Chunky Monkey... un helado Chunky Monkey GRATIS.



Resulta que atiné a pasar enfrente de un Ben & Jerry's justo en el Día del Cono Gratis (que me enteré hoy que se suponía iba a ser sólo en EU y Canadá). Vi la cola, el letrero y, por supuesto, antes de pensar siquiera en formarme ya tenía yo un par más de personas atrás, felizmente incorporado a la fila. Me dio flojera formarme más de dos veces, pero fueron unas dos veces muy bien aprovechadas.

¡Ahora, a estar muy, muy pendientes del Día del Disco Gratis en Mixup!

Mmmmh...

Sí, claro... ¡Jajajaja!

1 comment:

Gabriela/undies said...

El 18 de abril que acaba de pasar es el Record store day y ese día van buenos grupos a tocar a tiendas de discos GRATIS. Y Grupos buenos como Breeders, Ani DiFranco o los Dandy Warhols tocaron de a grapa ese día, hasta en Coachella se acordaron y pusieron una carpita para firmar autógrafos. Qué mal que aquí no lo apliquen, bueno tampoco hay grupos buenos acá como praa ir a verlos aunque sean de a grapa, para qué me hago güey.