Featured Post

El peor día de mi vida

El 19 de septiembre de 1985 fue el peor día de mi vida. Mis recuerdos de ese día están ligados a una lluvia muy fuerte de la noche anter...

Friday, March 27, 2009

Por qué no escribo de Radiohead

No lo sé exactamente.

Pero hay muchos puntos:

- Los dos conciertos estuvieron increíbles, con setlists completamente diferentes. Parecería que el segundo concierto fue el Lado B del primero. Pero eso lo pueden ver aquí. También pueden leer ahí las diferentes versiones de lo que pasó durante Exit music. Que se equivocaron. Que les dio risa y se confundieron. Que se confundieron y les dio risa. Que Johnny se puso a afinar su guitarra sin darse cuenta que estaba abierto su canal. Que entraron fuera de tiempo. O, según yo, que a Thom se le rompió una cuerda. O como sea, ya está ahí. Hasta yo comenté ahí.

- Definitivamente, uno de los mejores conciertos que he visto. Claro que ayudó que, en el primer concierto, estuve en primera fila, agarrado del barandal. Pero, oficialmente, la cámara de mi teléfono apesta. Mis fotos de primera fila hacen parecer que estaba yo en gradas, como en el segundo concierto. Si quieren ver fotos diferentes, mejor aquí.

- Igualmente, el video que saqué de varias canciones parece tomado en un videobar, apuntando a la tele (y, además, desde lejos). Cualquier búsqueda en Youtube les va a dar un mejor video que eso.

- Pero, mi amarguetez aparte, ver a Radiohead en 2009 es como haber visto a Pink Floyd en su gira del 94. No lo vas a olvidar nunca.

Así que, finalmente, acabé contando algo. Ya subiré alguna foto.

Promis.

2 comments:

Gabriela/undies said...

Yo de Radiohead en México diré que no me la pasé tan bien, escupo en la mentalidad de tianguis de esta ciudad. Y escupo en el Foro Sol y en mi escasa estatura para mis boletos que ese mero día me enteré que eran en General B, imposible ver algo. Estaba rodeada de nacos besándose o de güeyes como microbuseros que saltaban y casi hacían slam como si estuvieran viendo a Panteón Rococó, paren de mamar.

Además el sonido estaba chafa.

Que bueno que los había visto antes, me quedo con la experiencia anterior de cuando no pasaban gritando junto a mi "¡¡¡MARUUCHAAAN, CERVEEZAAAAS!!!" a media canción.

Mr. Ruben said...

Wórales!

No soy el único que postea estando de malas...

Jajajajaja