Featured Post

El peor día de mi vida

El 19 de septiembre de 1985 fue el peor día de mi vida. Mis recuerdos de ese día están ligados a una lluvia muy fuerte de la noche an...

Sunday, June 1, 2008

Pensamientos aleatorios

Triste. Y muy solo.

"Is there anybody going to listen to my story...?" - Girl, The Beatles.

Vi una película. Things we lost in the fire. Bravo por Benicio del Toro. Ahí dicen algo muy importante: "Accept the Good". Debes ser capaz de reconocer cuando algo bueno te llega y aceptarlo. Pero, ¿y si no llega todavía? Tal vez es todavía más importante darte cuenta de que no va a llegar e irte a otro lado a buscar. En algún lado tiene que pasar algo bueno.

Lo peor de la vida no es que no sea justa. Eso todo el mundo lo sabe, aunque no quiera aceptarlo. Más bien, saber que la vida no es justa y que te tocó estar del otro lado, del fucked up. Eso no evita que sigas buscando algo mejor, pero sí lo hace más difícil. Y tan cansado...

La soledad es muy fuerte. La gente puede regresar con alguien que odia, o simplemente no alejarse de esa persona nunca, simplemente por no estar solo. O estar donde no quiere estar, por miedo al cambio. That's so sad. And pathetic. And real.

"La tristeza aquí no tiene lugar, cuando lo triste es vivir" - Duncan Dhu

Tu destino es el que tú mismo te forjas. Y aprendemos mejor de nuestros propios errores. Pero si tienes que volver a empezar una y otra y otra vez lo único que se vuelve más sencillo es que cada vez tienes que cargar con menos cosas. Y cuando llegas al final y te das cuenta que estás cargando solamente con un saco vacío, entonces, ¿qué?

Hoy no hubo nada entretenido en esta columna, pero no lo escribí por ti. Es más, ni siquiera lo escribí por mí. Simplemente lo escribí, con ideas incompletas, sin adornar, como una especie de respiración profunda, para lo que sea que venga después.

Y no pienso explicar más nada de esto. Ya dije lo que tenía que decir al respecto.

5 comments:

Fernando Gil said...

No todo tiene que ser explicado a detalle. Buen post.

Saludos a la distancia.

maria said...

fucked up.

muchas veces me siento asi,
y siento que vivo en fucked up town y que doy vueltas en circulos, sip.
en algun momento voy a estar en otra situacion,
1. me rio de mi misma algunas veces.
2. no hay que desanimarse, eso es lo importante.

Towers, Gabriela said...

Estar donde no se quiere estar por miedo al cambio, que la costumbre venza a los feelings es lo peor.

Justo hoy me libré de ese sentimiento de mala vibra que no te deja disfrutar lo que tienes enfrente y no sabes lo bien que me siento. Alabadas sean las señales que te da la vida.

Sporch said...

Buena foto.
Saludos perro.
Ponme en tus links marica!!

CUÑADIIIIIN !!!!! said...

CUÑAAADIIIIINNNN :D

olas a ki no mas pasando jajja

que pensamientos o.o xD
jajjaja bueno pattoooo

i,,,i(^_^)i,,,i

nus vemos ahi te cuidas y dime cuando kieres kete firme :D siempre lo are :p